ayudemos al gordo
Tatiana carballo
Veranstalter
28. Aug. 2022
Ein paar Worte von der Spendenaktion
Luke tiene 7 años.
Vivió siempre feliz, comiendo y teniendo las siestas más dulces y placenteras que jamás tuvo ningún humano. Era verlo y sentir paz; la que siempre transmitió.
Hace un mes o menos, fue diagnosticado con PIF. Todo cambió desde entonces. Ya no come ni toma agua, vive en la cama, hecho un bollito sin moverse más que quizá para comer un granito de su comida. Pesando casi 10 kilos antes de enfermarse, está ahora en 4 kilos. La paz que generaba en cualquiera que lo mirase a los ojos, pasó a ser tristeza, dolor y pensar cuánto más podría pasar así antes de que cerrara los ojos para siempre.
Conocimos la página de CURA PIF y sentimos que todavía hay esperanza, que nuestro gordito todavía tiene una posibilidad de enfrentar al PIF y seguir siendo el rey gordo de la casa, como siempre lo fue.
La situación del país no es la mejor y el valor de sólo una ampolla es practicamente un sueldo completo y no puedo pagarlo, me duele muchísimo porque significa que la vida de Luke está pendiendo de un hilo y él es todo lo que tengo. No quiero perderlo, me rehúso a eso. A no verlo maullar, saludandome, cada vez que llegue del trabajo, cansada, donde lo único que quiero, es verlo comer y ser feliz.